División Ambiental

"El activista no es quien dice que el río esta sucio. El activista es quien limpia el río." - Ross Perot.


Division Ambiental

Porque sabemos la real importancia que significa realizar una correcta gestión de todos los residuos que generamos, cada día que pasa vemos cómo se altera nuestro entorno natural sin hacer cambios significantes.

Nuestra División Ambiental se gesta para entregar respuestas a esas necesidades, necesidades ambientales inherentes que nos enfrentamos, entregando las soluciones indispensables para promover el cambio, ese cambio que nuestro planeta necesita.

Nuestro compromiso es el de velar por disminuir el enorme y creciente impacto que los residuos generan en nuestro planeta, por tal razón, destinamos todas nuestras fuerzas en desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan reducir los volúmenes de desechos, como también, buscar las oportunidades de reciclaje y revalorización de los mismos.

La división Ambiental del Grupo ECO1 se enfoca en las actuales demandas exponenciales a nivel mundial para el correcto y eficiente manejo de desechos, especializándonos en:

Gestión de Residuos Biomédicos
Gestión de Residuos Electrónicos

Sabemos la importancia de marcar la diferencia, por tal razón somos la primera empresa en implementar trazabilidad de nuestros procesos, como además, nos encontramos en proceso de implementación para la certificación de sistema integrado ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Es de importancia destacar que todos nuestros protocolos y procedimientos se encuentran autorizados por las entidades sanitarias competentes, cumpliendo íntegramente con lo establecido por la legislación vigente.

Contacto