Gestion de residuos electronicos

"El activista no es quien dice que el río esta sucio. El activista es quien limpia el río." - Ross Perot.


Gestion de residuos Electronicos

La División Ambiental del Grupo ECO1 se proyecta hacia un futuro sustentable, donde todos sus actores participen en cada uno de nuestros procesos productivos. Un real compromiso con el medio ambiente como nuestra principal ventaja competitiva, nos posiciona como líderes en todo el país en la prestación de servicios de manejo, transporte y disposición final de residuos biomédicos.

¿Que son los residuos biomédicos?

Los residuos que generan las actividades de los establecimientos de salud, desde agujas contaminadas hasta los isótopos radiactivos, tienen un riesgo potencial más alto de producir heridas e infecciones que cualquier otro tipo de residuos y su manejo inadecuado puede ocasionar serias consecuencias en la salud pública y un impacto apreciable sobre el ambiente. (OMS, 1999)

¿Que ofrecemos?
Nuestro servicio de gestión integral consiste en entregar las herramientas precisas, a nuestros clientes, para el apropiado manejo de residuos biopeligrosos. Para nosotros, la confianza que nos depositan nuestros clientes es esencial y fundamental, por lo cual nos destacamos por un real compromiso y transparencia en todos nuestros servicios, somos la primera y única empresa en introducir el concepto de generación responsable y seguimiento de residuos generados, transparentando totalmente nuestros servicios en cada una de las etapas productivas.

Nuestro servicio contempla los siguientes procesos productivos:

- Transporte

- Tratamiento

- Disposición final

Nuestros Servicios y Productos

Nuestros productos y servicios cumplen con todas las exigencias establecidas por la legislación ambiental y las autoridades sanitarias pertinentes. Dentro de la gama de productos asociados al manejo de residuos biomédicos, proveemos contenedores de alta resistencia para residuos cortopunzantes con diversas capacidades, y de bolsas para residuos especiales, todas en base a lo requerido por nuestros clientes.
Contacto